Looks para Navidad

Uno de los aspectos más importantes es elegir los colores. Lo ideas es que sean colores que nos inspiren a las fechas navideñas, por ejemplo: granates o rojos, verdes oscuros, dorados … Pero, desde luego, elegir esta opción siempre dependerá del gusto personal.

Tampoco hay que olvidar los tejidos, cortes y patrones. A grandes rasgos, elegiremos aquellos tejidos como las lentejuelas para la Nochevieja y el terciopelo para la cena de Nochebuena o la cena de empresa y el punto, seda o lana para la comida de Navidad.

Cena de Nochebuena y comida de Navidad

Es un momento de reunión familiar, en el que lo ideal es vestir sobria y elegante. Cada familia tiene sus propias tradiciones, por lo que hay que tenerlas en cuenta y vestir acorde a estas: más o menos formal, saber si se va a salir por ahí después o no… Te dejo algunas ideas

Estilo más informal

Una opción divertida puede ser combinar unos pantalones vaqueros o chinos con unos jerséis típicos navideños: informal, calentita y con un toque de humor.

looks para navidad
Foto de Stte Funn en Unsplash

Si estos jerséis son demasiado arriesgados, siempre se puede optar por un estilismo informal y cómodo, pero a la vez arreglado y elegante. Os dejo una propuesta:

Estilo formal

Siempre podemos optar por la opción de un traje de chaqueta o de un vestido. Un clásico que nunca falla.

Nochevieja

En nochevieja es el momento de atrevernos con pedrería, lentejuelas, escotes, minifaldas, escotes en la espalda, tacón alto, bisutería arriesgada…

Si necesitas más ideas puedes consultar mi anterior post donde te dejo más propuestas para estas fechas tan especiales.