PERSONAL SHOPPER

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO PERSONAL SHOPPER?

En  el servicio personal shopper te ayudaré a escoger aquellas prendas que se ajusten a tus necesidades y que complementen aquello que ya tienes en tu armario y ¿por qué no? quizá a descubrir alguna tienda nueva.

El servicio se realiza en la ciudad de Valencia, aunque existe la posibilidad de realizarlo online.

Entrevista previa en la que trataremos sobre las prendas que ya tienes en el guardarropa y crearemos una «lista de la compra» adecuada a tus necesidades reales para definir el servicio de la mejor manera posible.

Informe explicativo y personalizado donde se detallarán las compras que hemos realizado y la forma más óptima de combinarlas. 

Por contratar este servicio, cada vez que lo vuelvas a necesitar, solo te costará 50€.

Un personal shopper o comprador personal es aquella persona que te acompaña al ir de compras si bien, puedes escoger no acompañarte y que realice las compras por ti.

Personal shopper

Personal shopper

Personal shopper


La clave radica en adquirir básicos en un mayor porcentaje y dedicar a las microtendencias un espacio menor en nuestro carrito de la compra y, por ende, en nuestro armario.

 No es la cantidad, sino la calidad: invierte en básicos con carácter.

Lo más importante es conocer nuestras características físicas acorde a colorimetría y silueta, darte cuenta de que es aquello que realmente necesitas y aprender a combinarlo.

Con todo esto, ahorrarás tiempo a la hora de ir de compras y dinero, ya que reducirás tus compras a lo esencial. También disminuirás el tiempo a la hora de vestirte cada día, ya que crearé un lookbook para ti, donde tendrás todas las combinaciones con las prendas adquiridas.

Evita “comprar por comprar”.

Personal shopper online

Acorde a tus necesidades, tanto físicas, como personales y de presupuesto, seleccionaré prendas y complementos de diferentes tiendas con venta online.

De esta manera, te enviaré los enlaces para que tú puedas comprarlas desde casa. ¡Fácil, rápido y cómodo!

Ruta de tiendas

Por supuesto, conozco muchas tiendas y marcas tanto físicas como online, donde poder adquirir las prendas, complementos o accesorios necesarios para un evento, un cambio de armario, una asesoría de imagen, siempre adecuadas a vuestros gustos, cualidades y presupuesto. Pero además, tengo diseñadas numerosas rutas de tiendas más concretas y específicas para así poder ofreceros un excelente y exclusivo servicio.

Entre ellas, incluyo:

  • Ruta de tiendas vintage
  • Segunda mano
  • Premamá
  • Vestidos de novia y trajes de novio
  • Invitadas/os a eventos especiales
  • Tallas grandes

Pequeños tesoros que para muchas personas están escondidos y ofrecen un servicio ideal, personalizado, innovador y exclusivo.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo pinchando aquí y tener una sesión gratuita y sin compromiso, por teléfono o videollamada (Zoom o Skype) donde se resolverán todas tus dudas.