Si eres un amante de viajar, pero hacer la maleta no es uno de tus fuertes….. ¡Yo me encargo! Solo tienes que compartir conmigo cuál es tu destino y, como asesora de imagen, te ayudaré a que te lleves contigo los outfits más adecuados para tu viaje.

Cómo hacer la maleta

1.- Te mostraré cómo plegar y doblar las prendas para evitar encontrarte con la ropa completamente arrugada cuando llegues a tu destino, a la par que optimizas tu espacio y puedas guardar mucha más cantidad de outfits en el la misma maleta. Últimamente se ha puesto muy de moda el método Marie Kondo ¡La verdad que es fantástico!

2.- Te explicaré cómo crear todos los looks posibles con el menor número de prendas. Te enseñaré qué prendas elegir para tu viaje y cómo combinarlas. ¡Puedes llevar contigo más complementos y menos ropa!

Como hacer tu maleta de viaje

Tipos de viaje

En cuanto a vestuario se refiere, no es comparable un viaje de ocio con uno de negocios.

Viaje de ocio: Viajar por placer es maravilloso. Que no te enturbie esa felicidad el reto de hacer la maleta. Yo me encargaré de hacerla por ti. O, si lo prefieres, te enseñaré como componerla para que adquieras la soltura necesaria para los siguientes destinos. Además, intentaré dejar un poquito de espacio libre para que a la vuelta puedas guardar regalos o recuerdos que traigas para tus familiares y amigos.

Viaje de negocios: Especifícame cuál es tu trabajo, el motivo del mismo, destino… Así sabré qué tipo de prendas necesitarás para vestir adecuado/a en posibles reuniones, eventos, citas con clientes… y te mostraré cómo hacer la maleta perfecta. Pero, si eres una persona ocupada y necesitas que yo misma sea la que prepare tu maleta, ¡no hay ningún problema! Yo la haré ti y así solamente tendrás que preocuparte de tu trabajo o negocios.

Además si el destino se ubica en otro hemisferio y, por consecuencia, necesitas realizar shopping de alguna prenda concreta y no sabes dónde conseguirla… Yo me encargaré de resolverlo. Muchas veces, resulta complicado encontrar ropa que no es de temporada dentro de nuestro país, pero solamente hay que saber dónde buscar. ¡Te lo mostraré!

No olvides que todas las prendas siempre estarán adecuadas a tu colorimetría y morfología corporal.

Como hacer tu maleta

Como en todos los servicios, se rellenará un test preliminar donde se indicará el destino, las fechas en las que viajarás, las posibles excursiones a realizar y la cantidad de maletas que se facturarán o si simplemente usarás una maleta de mano… Después, solo tienes que indicarme qué necesitas. Por último, se os entregará un dossier final con los tips para hacer la maleta perfecta optimizando al máximo el espacio y todos los trucos para combinar diferentes outfits.

Recuerda, que dispones de hasta 3 meses tras contratar tu servicio para consultarme cualquier duda que pueda surgir. Así que, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo!