Como cada enero, la mayoría de comercios, ya sean grandes o pequeñas superficies, presentan al público sus Rebajas.

Muchas veces, acabamos cayendo en el tópico….

“Nadie sabe lo que quiere hasta que lo ve en oferta” que acaba derivando en el típico

“Tengo el armario lleno de nada que ponerme”.

Es cierto que este año, con las medidas restrictivas provocadas por la pandemia del coronavirus, muchas comunidades han limitado el aforo en tiendas presenciales, o muchos comercios no han podido abrir un gran abanico de ofertas a su clientela, o bien, muchas personas se han decantado por realizar sus compras, para estas rebajas 2021, online.

Por lo tanto, me gustaría dejaros unos consejos sobre cómo sacarles el máximo partido a estas rebajas.

Rebajas 2021

  • Dedica unos minutos a observarte, a pensar realmente qué es aquello que necesitas y aprovecha las rebajas para adquirirlo. Y, muy importante, elige la prenda acorde a tus características físicas, atendiendo tanto a tu morfología corporal como a tu colorimetría. Pongamos un ejemplo: Imagina que necesitas un traje de chaqueta, ya que has conseguido un nuevo empleo donde necesitas este tipo de prenda. Debes escoger el color que ilumine tus facciones y el talle del pantalón, el ancho del camal o el largo de la chaqueta debe ser aquel que potencie tu silueta.
  • Invierte en básicos, como ropa interior o los pijamas. Estas rebajas 2021 seguro que tienen una amplia oferta de ropa comfy.
Rebajas 2020
  • Renueva tu fondo de armario, cambia aquellas prendas que hayan perdido calidad por el uso.
  • Si has iniciado un nuevo hobbie, es el momento para comprar el material que necesitas. si uno de los propósitos de este año nuevo es empezar a hacer deporte, aprovecha para comprarte la sudadera o zapatillas.
  • ¡Es el momento de potenciar tus looks! Adquiere nuevos complementos, como colgantes, pendientes, zapatos o bolsos que puedan darle ese toque especial a cualquier outfit.
Alerta Moda

Podcast

De la misma manera, os dejo una entrevista que me realizaron en el podcast de Alerta Moda, titulado Moda Responsable. En este episodio, hablamos sobre cómo sacar el máximo partido a nuestras compras y que éstas sean de manera responsable. Seguro que os resulta de gran utilidad.