SHOPPING
Un personal shopper o comprador personal es aquella persona que se encarga de ir de compras o shopping por ti, si bien el cliente decide si acompañarlo o no.
Personal shopper

Por supuesto, si necesitas que te acompañe de shopping para encontrar las prendas que mejor se adapten a tu morfología corporal y colorimetría, es necesario realizar antes unos estudios previos. Para ello, realizamos un test preliminar donde conoceré tus necesidades mediante una dinámica entrevista.
La clave radica en adquirir básicos en un mayor porcentaje y dedicar a las microtendencias un espacio menor en nuestro carrito de la compra y, por ende, en nuestro armario. No es la cantidad, sino la calidad: invierte en básicos con carácter. Es muy importante evitar caer en el error de “comprar por comprar”. Es necesario conocerte a ti mismo o a ti misma y entender qué es aquello que REALMENTE necesitas, aprender qué adquirir y, sobre todo, cómo combinarlo.
Con todo esto, ahorrarás tiempo a la hora de ir de compras y dinero, ya que reducirás tus compras a lo esencial. También reducirás el tiempo a la hora de vestirte cada día, ya que crearé un lookbook para ti, donde tendrás todas las combinaciones con las prendas adquiridas.
Por supuesto, también se entrega al cliente un dossier final personalizado donde se incluyen las tiendas que hemos visitado, los criterios personalizados del cliente y su lookbook.
Personal shopper… También online
El test preliminar se realizará online, bien por videoconferencia o bien rellenando un cuestionario por email ¡Tú eliges!
Acorde a tus necesidades, tanto físicas, como personales y de presupuesto, seleccionaré prendas y complementos de diferentes tiendas con venta online. De esta manera, te enviaré los enlaces para que tú puedas comprarlas desde casa. ¡Fácil, rápido y cómodo!
Por último, el dossier final se entregará también mediante email y, si lo necesitas, podemos reunirnos de manera virtual para poder concretar todos los detalles y resolver posibles dudas.
Hago tus compras por ti
¿No tienes tiempo de ir de compras? O bien… ¿No sabes qué regalar a esa persona especial? ¿Quién mejor que una personal shopper para solucionar el problema por ti?
Tanto de forma presencial como online, realizo las compras que me demandes, adecuándome a tus necesidades, características físicas y presupuesto. ¡Muy sencillo!

Y además, en caso de que necesites hacer un regalo especial, pero no tengas tiempo de pensar en ello o buscar el regalo adecuado, ¡puedo hacerlo por ti! Adquiero o escojo aquello que desees regalar para que no suponga ningún problema para ti. Recuerda que también puedes aprovechar el bono regalo y obsequiar a quien desees con un servicio exclusivo.
Ruta de tiendas
Por supuesto, conozco muchas tiendas y marcas tanto físicas como online, donde poder adquirir las prendas, complementos o accesorios necesarios para un evento, un cambio de armario, una asesoría de imagen, siempre adecuadas a vuestros gustos, cualidades y presupuesto. Pero además, tengo diseñadas numerosas rutas de tiendas más concretas y específicas para así poder ofreceros un excelente y exclusivo servicio. Entre ellas, incluyo:
- Ruta de tiendas vintage
- Segunda mano
- Premamá
- Vestidos de novia y trajes de novio
- Invitadas/os a eventos especiales
- Tallas grandes
- Bebés y niños/as
- Bautizos
- Comuniones
- Graduaciones
- Hechas a mano
Pequeños tesoros que para muchas personas están escondidos y ofrecen un servicio ideal, personalizado, innovador y exclusivo.
Si necesitas información sobre las tarifas, pincha aquí.
En caso de que tengas cualquier duda o alguna sugerencia, ponte en contacto conmigo desde aquí.