EVENTOS

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO EVENTOS?

Hoy en día, tenemos diferentes eventos a los que asistir. En muchos de ellos, nos piden un dress code o código de vestimenta adecuado a la situación como  ser la invitada a una boda, bautizo o comunión, si no, la gran protagonista de ese día.

¿Necesitas ayuda para ese día especial?

Entrevista previa en la que trataremos todos los detalles del evento para cumplir con el dress code y así definir el servicio de la mejor manera posible.

Informe explicativo y personalizado donde se detallará todo lo tratado en el servicio y la creación de un loookbook con los detalles.

Por contratar este servicio, cada vez que necesites el servicio «personal shopper», solo te costará 50€, en lugar de 110€.

 

Reunión o evento de trabajo


eventos

Muchas veces tenemos que asistir a una reunión laboral, cena o comida de trabajo o a un evento afterwork. Consúltame, cuéntame los detalles y solucionaremos el vestuario adecuado a la situación, tipo de evento y dress code  ya sea implícito o explícito.


Invitada ideal

Si vas a acompañar a los novios en su gran día o desempeñas un papel especial, como la madrina, te ayudaré a elegir el vestuario para que, llegado el día, solamente tengas que disfrutar siendo la invitada ideal. Priorizando siempre la comodidad y la elegancia, tendré en cuenta el grado de cercanía a los novios, el lugar donde se celebre el evento y todos los detalles, para así personalizar tu vestuario a la celebración y, por supuesto, a ti.


Tu gran día

Si te casas, ya seas el novio o la novia, te ayudaré a elegir el estilismo más adecuado a ti. Tendremos en cuenta tus gustos personales a la par que todos los  detalles: desde el lugar donde se realiza el banquete y/o la ceremonia, decoración, pasando por el vestuario y todos los complementos y accesorios pertinentes. Es tu día, tu gran día, y lo más importante es que te encuentres lo más cómodo/a posible con tu look.

 También te puedo poner en contacto con profesionales del sector de peluquería, maquillaje y estética, para que no tengas que preocuparte de nada referente al estilismo.

Si tu sueño es casarte en con una boda ambientada en una época o con caracterización especial, resolveremos el dress code necesario para crear ese ambiente mágico.


https://vimeo.com/570226949


Evento a tu medida

Esto son solo algunas ideas que te ofrezco, pero me encanta recibir sugerencias. De esta forma, si necesitas cualquier servicio especial, no dudes en ponerte en contacto conmigo y lo diseñaré 100% para ti.