ASESORA DE IMAGEN

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO ASESORÍA DE IMAGEN?

Con el servicio completo de Asesoría de imagen te ayudaré a limar todos los detalles en cuanto a imagen personal: realizaremos un estudio de color y morfología corporal, analizaremos el guardarropa y se realizarán dos sesiones de personal shopper.

El servicio se realiza en la ciudad de Valencia, aunque existe la posibilidad de realizarlo online.

Entrevista previa en la que trataremos todas las particularidades necesarias para definir el servicio de asesora de imagen de la mejor manera posible.

Informe explicativo y personalizado donde se plasmará cada una de las partes que tratemos en el servicio.

Por contratar este servicio, cada vez que necesites el servicio «personal shopper», solo te costará 50€, en lugar de 110€.

 

El servicio de asesora de imagen es el más especial y completo de todos. Un asesor o asesora de imagen no solo se encarga de ayudar en cuanto a personal shopper, sino que además trabaja el impacto de la imagen del cliente en general, atendiendo incluso al lenguaje no verbal.

 

Solo tenemos una oportunidad de causar una primera impresión.

 

Asesora de imagen

 

Asesoría de imagen
Foto de Charlota Blunarova en Unsplash

 

Tras una primera reunión donde se realiza un test preliminar, se estudia en profundidad la morfología corporal y colorimetría del cliente. De esta forma conoceré cómo sacar el máximo partido posible a su silueta y cómo favorecer sus facciones utilizando unos colores u otros en su vestuario.

 

Tras esto, se pasa a conocer el guardarropa, se hace un análisis de armario profundo para crear un buen fondo de armario, retirando aquellas prendas que no sean necesarias y poniendo el foco en las imprescindibles, para poder combinarlas fácilmente de manera creativa.

 

Cada cliente es único y se merece un servicio único

 

Paula Cuevas Asesora de imagen y estilista de moda

 

Tras esta recogida de datos, acompaño al cliente a una ruta de shopping o sesión de personal shopper, donde conocerá nuevas tiendas y descubrirá cómo comprar prendas adecuadas que complementen a las que ya tiene en su armario. Pasados unos meses, con el cambio de estación y de armario, se concreta otra sesión para realizar los cambios oportunos en el guardarropa con la nueva temporada.

 

En definitiva, con este servicio se aprenden cuáles son las características físicas y necesidades y se realiza una puesta a punto para que puedas empezar “de cero” con tu vestuario, sentirte identificado/a con las prendas y descubrir tu estilo.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo pinchando aquí y tener una sesión gratuita y sin compromiso, por teléfono o videollamada (Zoom o Skype) donde se resolverán todas tus dudas.