ASESORA DE IMAGEN

ASESORA DE IMAGEN

El servicio de asesora de imagen es el más especial y completo de todos. Un asesor o asesora de imagen no solo se encarga de ayudar en cuanto a personal shopper, sino que además trabaja el impacto de la imagen del cliente en general, atendiendo incluso al lenguaje no verbal.

Solo tenemos una oportunidad de causar una primera impresión.

Asesora de imagen

Paula Cuevas Asesora de imagen y estilista de moda

Tras una primera reunión donde se realiza un test preliminar, se estudia en profundidad la morfología corporal y colorimetría del cliente. De esta forma conoceré cómo sacar el máximo partido posible a su silueta y cómo favorecer sus facciones utilizando unos colores u otros en su vestuario.

Tras esto, se pasa a conocer el guardarropa, se hace un análisis de armario profundo para crear un buen fondo de armario, retirando aquellas prendas que no sean necesarias y poniendo el foco en las imprescindibles, para poder combinarlas fácilmente de manera creativa.

Cada cliente es único y se merece un servicio único

Paula Cuevas Asesora de imagen y estilista de moda

Tras esta recogida de datos, acompaño al cliente a una ruta de shopping o sesión de personal shopper, donde conocerá nuevas tiendas y descubrirá cómo comprar prendas adecuadas que complementen a las que ya tiene en su armario. Pasados unos meses, con el cambio de estación y de armario, se concreta otra sesión para realizar los cambios oportunos en el guardarropa con la nueva temporada.

En definitiva, con este servicio se aprenden cuáles son las características físicas y necesidades y se realiza una puesta a punto para que puedas empezar “de cero” con tu vestuario, sentirte identificado/a con las prendas y descubrir tu estilo.

¿Qué incluye el servicio “Asesoría de imagen”?

Test preliminar 

Un dossier final explicativo y personalizado donde se detallarán todos los pormenores del servicio

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo pinchando aquí y tener una sesión gratuita y sin compromiso, por teléfono o videollamada (Zoom o Skype) donde se resolverán todas tus dudas.