ANÁLISIS DE ARMARIO

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO ANÁLISIS DE ARMARIO?

En el servicio análisis de armario se retiran aquellas prendas que ya han cumplido su ciclo, se crean nuevas combinaciones con tus propias prendas para aprovecharlas al máximo posible y, en caso necesario, se facilita una «lista de la compra» con aquello que necesites.

El servicio se realiza a domicilio en la ciudad de Valencia, aunque existe la posibilidad de realizarlo online.

Entrevista previa en la que trataremos sobre las prendas que ya tienes en el guardarropa y cuáles son tus necesidades reales para definir el servicio de la mejor manera posible.

Informe explicativo y personalizado donde se detallará todo lo tratado en el servicio y la creación de un loookbook con las nuevas combinaciones.

Por contratar este servicio, cada vez que necesites el servicio «personal shopper», solo te costará 50€, en lugar de 110€.

¿Cuántas veces has abierto el armario, has observado que tienes muchísimas prendas y has pensado “no tengo nada que ponerme”? La verdad que es una sensación bastante común que en algún momento hemos tenido la mayoría de las personas.

«Tengo el armario lleno de nada que ponerme»

Con el servicio de análisis de armario te ayudaré a sacarle el máximo partido a las prendas que tienes en tu guardarropa.

Análisis de armario

análisis de armario

Te propongo sacar toda la ropa del armario, retirar aquellas prendas que no estén en buenas condiciones o no sean ya de la talla adecuada y observar. Aprender a darte cuenta cuáles son las prendas que necesitas y a combinarlas para así crear tu propio armario cápsula o fondo de armario.

Descubrirás nuevas formas de combinar las prendas para darles toda la vida y versatilidad posible: hablaremos sobre colores, formas y trucos de estilismo. Lo más importante es que aprendas cómo crear tus outfits para poder ponerlo en práctica día a día.

También, en caso necesario, te daré las pautas adecuadas para customizar alguna prenda concreta y que puedas darle un segundo uso. Muchas veces, y poniendo como ejemplo el calzado, solamente hay que reparar una suela o un tacón.

En caso necesario, crearemos una «lista de la compra», para que sepas cuáles serán las nuevas prendas o accesorios que deberás adquirir y, si lo necesitas,  puedo acompañarte.

Menos es más

Creo firmemente en que no consiste en tener mucha ropa, sino en tener la adecuada y saber combinarla. Tener un guardarropa en el que imperen las prendas básicas y, sobre todo, aquellas adecuadas a nuestra colorimetría y silueta.

«Menos es más» también significa «más» espacio en nuestro armario y «menos» tiempo a la hora de escoger un look cada día.


Para conseguirlo, lo más importante es tener en el guardarropa justo lo necesario. Y, por supuesto, ordenado por prendas o colores y doblado o colgado adecuadamente. Por lo tanto, te enseñaré a organizar tu ropa en el armario, cómoda o cajones, para que puedas ahorrar espacio. Muchos son los seguidores del método Marie Kondo, aquí os lo dejo por si os apetece conocerlo.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo pinchando aquí y tener una sesión gratuita y sin compromiso, por teléfono o videollamada (Zoom o Skype) donde se resolverán todas tus dudas.