Masterclass protocolo nupcial

Como asesora de imagen y experta en moda, tuve el placer de participar en la II edición del  showroom “Yo soy Diseño” impartiendo una masterclass sobre ” Protocolo nupcial,  dress code y consejos de moda para vestir adecuadamente en bodas”

Masterclass
showroom masterclass yo soy diseño
Yo soy diseño

En la ponencia, desarrollé y expliqué a los numerosos oyentes cuáles son los tips que han de conocer para cumplir con el protocolo requerido en bodas, es decir, el dress code o código de vestimenta , que por exigencias culturales es el más adecuado.

Expliqué qué vestidos, zapatos y complementos son los más adecuados para una boda de día, de la misma manera que lo hice con las bodas de noche.

Como dato curioso, les descubrí la tendencia actual a realizar bodas civiles y temáticas basadas en las preferencias, hobbies o aficiones de los novios. Una de las más populares son las bodas en la playa estilo ibizenco, donde todos los invitados deben ir vestidos de blanco. Ente las más particulares, podemos ver bodas basadas en la popular serie “Juego de Tronos”, donde tanto la ambientación como los novios y los invitados deben ir caracterizados e inspirados en cualquiera de los personajes.

Un especial evento creado para dar la bienvenida a la primavera 2019 junto con las firmas: Betribus, Jushop, Olympia Cerdá, Eslavia, Strambótica, Seron bisutería,  Andra Cora y calzado Grosler. Grandes profesionales del sector con las que tuve el placer de compartir espacio, opiniones y sensaciones.

Un placer participar y con muchas ganas de una tercera edición.